Muchas gracias por tu interés en nuestra escuela.
Para cualquier tipo de información o pregunta sobre nuestras actividades, talleres y cursos puedes escribirnos a la atención de la coordinación de formación usando el formulario que tienes a continuación. Te responderemos lo más rápidamente posible.

Este email es para cuestiones relacionadas con la administración de la EMEDT, David Topí o el resto de colaboradores de la escuela no realizan consultas o responden preguntas a través del mismo ni reciben el contenido de estos.

Para preguntas a David, pincha aquí.

INFORMACIÓN BÁSICA DE PROTECCIÓN DE DATOS: En cumplimiento del deber de informar a los interesados de las circunstancias y condiciones del tratamiento de sus datos y de los derechos que le asisten, ponemos a su disposición la siguiente información.

RESPONSABLE DE TRATAMIENTO: EMEDT – Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal

FINALIDAD DEL TRATAMIENTO DE SUS DATOS: Gestionar y responder su consulta.

CONSERVACIÓN DE LOS DATOS: Los datos se conservan el tiempo estrictamente necesario para la relación y lo que le es exigible legalmente, siendo destruidos posteriormente mediante los procesos seguros de la organización.

LEGITIMACIÓN PARA EL TRATAMIENTO:  Interés legítimo de las partes para dar respuesta a la solicitud de información.

DESTINATARIOS DE SUS DATOS PERSONALES: No se prevén cesiones de datos salvo en aquellos casos en que exista una obligación legal. No hay previsión de transferencias de datos internacionales.

SUS DERECHOS: Puede revocar el consentimiento y ejercer sus Derechos a acceder, rectificar, oponerse, limitar, portar y suprimir los datos, escribiendo a EMEDT – Escuela de Metafísica y Desarrollo Transpersonal, administracion@emedt.net además de acudir a la autoridad de control competente (AEPD).