FORMALIZACIÓN DE MATRÍCULA

Para formalizar la inscripción, hay que realizar el pago por el valor íntegro del curso a través de nuestra web. Una vez realizado, se asigna automáticamente una plaza a tu nombre y la reserva queda confirmada.

*NOTA: Las inscripciones son válidas solo para los cursos organizados directamente por la EMEDT. El proceso de inscripción para los cursos organizados en otras ciudades por nuestros colaboradores puede variar. No se podrán pasar inscripciones entre cursos organizados en ciudades distintas.

BAJAS VOLUNTARIAS O POR PARTE DE LA ORGANIZACIÓN

La organización se reserva el derecho de cancelar el curso en caso de que fuera necesario. Si la cancelación es por parte de la organización, el importe pagado sería devuelto íntegramente.

Si la cancelación es por parte del alumno se tendrá que avisar por escrito enviando un email a administracion@emedt.net. Hasta un mes antes del inicio del curso se devolvería el importe pagado íntegro, y si el aviso se recibe con menos de un mes de antelación, se devolvería el importe menos 50 euros de gastos de gestión.

En el caso que la persona inscrita ha cancelado su participación con mínimo un mes de antelación también tiene la opción de hacer el curso fechas posteriores. Esta opción es válida solo para un cambio de fechas.

Si el alumno no se presenta en el curso y tampoco avisa la cancelación de su participación, no tendrá derecho a la devolución del importe pagado, ni a hacer el curso en fechas posteriores.

La organización no se hará cargo de otros gastos derivados de cualquier cancelación por parte del alumno o de la organización.