Creación Consciente y Naturaleza de la Realidad (curso gratuito)

Esta formación está destinada a servir de base para todos aquellos que quieren comprender de forma sencilla y genérica el funcionamiento de la realidad, del sistema mental del ser humano, de las leyes globales que intervienen en la manifestación de esa realidad y de los procesos internos que se dan en nuestro sistema energético para ello. Es un curso gratuito de autoestudio, para que el alumno coja las bases y los conceptos mínimos para luego poder proceder con cursos y formaciones superiores.



Auto-Terapia energética Sanación Akáshica I

La Sanación Akáshica es una técnica que aúna métodos de sanación energética usando la información contenida en una parte del ser multidimensional que somos cada uno de nosotros. Es una herramienta principalmente de auto-sanación y auto-limpieza, permitiendo a aquella persona que la aprende localizarse problemas, restricciones y bloqueos en su sistema energético: el sistema de canales, chakras, aura, cuerpos sutiles, etc., así como transmutar y reducir su manifestación física en diferentes áreas de vida, en problemas o en situaciones concretas que son el resultado del problema a nivel energético.



Auto-Terapia energética Sanación Akáshica II

Este segundo nivel en Sanación Akáshica está destinado a aquellos terapeutas que, habiendo completado el primer nivel de la formación, desean profundizar y especializarse aun más en la auto-sanación energética a través de la lectura y conexión con su propio Yo Superior.



Seminario de búsqueda y puesta en práctica del propósito de vida

No hay ninguna persona en este planeta que no llegue al mismo con un propósito definido y claro, estructurado y registrado en diferentes niveles de nuestra composición multidimensional. Este propósito, cuando se manifiesta en el plano físico a través de una actividad u ocupación, nos lleva a poder entregar al mundo, a la sociedad, a nuestro entorno, un servicio y apoyo que está alineado con nuestras pasiones y aficiones, talentos y habilidades innatas, valores en la vida y otra serie de características que investigaremos y sacaremos a la luz durante este seminario.

Estructurado de forma clara, concisa y metódica, iremos recorriendo diferentes aspectos de nuestras características energéticas, álmicas y psicológicas, para llegar a descubrir la mejor forma de expresar y poner en práctica este propósito, saliendo del curso con un definido plan de acción para poder ponerlo en marcha inmediatamente, y dar los pasos necesarios para contribuir, con aquello que somos y tenemos, al conjunto de la sociedad y planeta en el que existimos.



Guías espirituales y fuerzas de la naturaleza

El concepto de guía espiritual tiene sus raíces en las culturas más ancestrales de nuestro planeta, cuando aquellos primeros habitantes en comunión con la Tierra, y en comunión con otros tipos de “vida” que, normalmente, no son visibles al ojo humano, trabajaban codo con codo para la evolución humana, y para el bien mayor de la vida en el planeta.

Así, conceptos de “guías” y de fuerzas y seres que apoyan nuestro camino en el día a día han existido siempre, y no son pocos los chamanes, hombres sabios, y personas sensibles de todos los tiempos que han afirmado tener apoyo de fuerzas más allá del plano físico para sus quehaceres, lecciones, aprendizajes y experiencias.

Durante este taller, intentaremos establecer de la forma más clara y nítida posible, esta conexión con aquellos que, a ti particularmente, están apoyándote, animándote, echando una mano invisible tras las cortinas que separan la ilusoria realidad física del resto de planos y niveles evolutivos donde otro tipo de vida existe, mora y avanza, a medida que también colabora con el avance de todos y cada uno de nosotros.



Desprogramación mental y estructura de la realidad

Curso de exploración del funcionamiento de la psique, de las estructuras que forman la realidad y de la programación de la mente humana. Para realizar este curso, es necesario haber realizado el nivel 1 de Sanación Akáshica y tener dominio de las técnicas de auto-sanación.

Durante todo este curso, conoceremos a fondo los componentes que están involucrados en la creación y decodificación de la realidad individual, la realidad consensuada y común para todos los seres humanos, y la realidad general, energética, que es la base y sustrato para todas las otras. Aprenderemos a desprogramar las esferas mentales, el cuerpo mental, aprenderemos cómo se crean y se modifican los Yos y personajes que forman nuestra personalidad y como nos manipulan sin que nuestra consciencia real pueda tomar el control de ellos. Aprenderemos cómo funciona el programa ego de gestión de la psique y cómo se programa una persona a través de su patrón conductual, para luego empezar a limpiar y desprogramar todo lo que llevemos en nosotros imbuidos por la sociedad, los medios, la educación, la cultura y el sistema de gestión de la humanidad y control bajo el que vivimos.