Taller teórico-practico de trabajo con fuerzas de la naturaleza, nuestros guías espirituales y nuestro Yo Superior

Bienvenidos a este taller de conexión con aquellos seres, consciencias y fuerzas de la naturaleza que, genéricamente, se han denominado siempre “guías espirituales”. El concepto de guía espiritual tiene sus raíces en las culturas más ancestrales de nuestro planeta, cuando aquellos primeros habitantes en comunión con la Tierra, y en comunión con otros tipos de “vida” que, normalmente, no son visibles al ojo humano, trabajaban codo con codo para la evolución humana, y para el bien mayor de la vida en el planeta.

Así, conceptos de “guías” y de fuerzas y seres que apoyan nuestro camino en el día a día han existido siempre, y no son pocos los chamanes, hombres sabios, y personas sensibles de todos los tiempos que han afirmado tener apoyo de fuerzas más allá del plano físico para sus quehaceres, lecciones, aprendizajes y experiencias.

Hablando en términos genéricos, todo aquello que nos ayuda, apoya y aconseja, desde niveles más allá del plano sólido, puede ser considerado bajo el concepto de “guía espiritual”. Este término, aun siendo genérico, engloba a una gran cantidad de fuentes de ayuda muy diversa, pues todos tenemos a nuestra disposición un número incalculable de formas de recibir el apoyo y la asistencia que necesitamos para poder llevar a cabo nuestros propósitos y misiones, así como para completar y poder trabajar en nuestras lecciones y aprendizajes.

Como veremos en el curso, existen diferentes categorías de seres, de entes, de energías y fuerzas que están a disposición del ser humano, no para ser sometidas por este, sino para trabajar en colaboración con nosotros y poder así proporcionar un servicio que repercute en su propia evolución y camino como seres conscientes, aunque lo hagan por una línea evolutiva diferente a la que conocemos nosotros a través de la materia sólida.

Durante este taller, intentaremos establecer de la forma más clara y nítida posible, esta conexión con aquellos que, a ti particularmente, están apoyándote, animándote, echando una mano invisible tras las cortinas que separan la ilusoria realidad física del resto de planos y niveles evolutivos donde otro tipo de vida existe, mora y avanza, a medida que también colabora con el avance de todos y cada uno de nosotros.

Contenido

  • Qué y quienes son aquellos que realizan la función de guías espirituales. Su función y su misión.
  • Tipos de guías y seres que nos acompañan
  • Conexión y trabajo con las fuerzas de la naturaleza: elementales, tótems y animales de poder, guardianes y entes responsables de lugares y espacios
  • Concepto de dimensiones superiores, la estructura energética del planeta y sus “habitantes”, y como establecer contacto con ellas
  • Entrando en contacto con un guía. Abrir el canal de comunicación. El cordón dorado. Limpieza y sanación de nuestra estructura energética.
  • Aprendiendo a interpretar y recibir mensajes
  • Reforzando la comunicación y anclando el canal
  • Ejercicios y meditaciones para percibir la energía sutil de nuestro guía “principal”. Trabajo con energías totémicas y animales de poder.

 

Beneficios

La conexión con nuestros guías nos aporta entre otras cosas:

  • Sentimiento de estar acompañados en todo momento
  • Consejos, información, respuestas, a todo aquello que necesitemos saber
  • Sentimiento de paz y tranquilidad con uno mismo, distensión y menor preocupación por las cosas de la vida
  • Desarrollo de nuestras facultades internas
  • Alegría y sentido del humor (los guías tienen mucho, y es contagioso)

El taller está recomendado para todos aquellos que quieran dar un salto en su desarrollo personal y espiritual. No es necesario tener ningún conocimiento previo con este tema.

Próximas fechas y lugares: Mira la AGENDA para las próximas fechas y horario.

Precio: 60 euros